sábado, 28 de enero de 2012

Últimas compras en Pull&Bear

Hola chic@s!!!

Qué tal va el finde???
Yo aquí estoy, intentado recuperar el retraso de posts :)

Hoy voy a hablar de las últimas compras que he hecho en Pull&Bear.

La primera prenda es una falda azul con topitos blancos y botones en tono marrón imitando madera.
Su corte es cónico y da una apariencia infantil. Lo más peculiar de esta falta es su tejido: es de paño, por lo que es ideal para el frío invierno.


Su precio antes de rebajas fue 19,99 euros.

La siguiente prenda es una chaqueta de lana. Este año tenía ganas de una chaqueta de este tipo, porque había visto que estaban muy de moda.


Tiene corte recto, es holgada y bastante larga (llega por debajo del culo). El tono es veige claro/crudo con coderas de terciopelo marrón. Lo mejor de todo es que es super calentita :)
Su precio antes de rebajas fue 25,99 euros.

Las siguientes prendas las he comprado hace una semana en Rebajas y vereis que precios!!!!

Continuamos con unos shorts:


Son unos pantaloncitos de tela brillante en diferentes tonalidades y cortitos. Con unas medias negras bien tupidas y unos taconazos quedan muy elegantes!
Lo mejor de todo su precio, tan solo 5,99 euros.

Continuamos con unas zapatillas:


Son unas zapatillas con cuadros en tonalidades rojos y azules. Me parecieron muy alegres. Con unos jeans quedan muy chulas.
Su precio en Rebajas fue 15, 99 euros.

Siguiendo con estas tonalidades, compré este bolso:


Es un bolso bandolera rojo.
Me encanta porque es muy amplio y lo puedes utilizar tanto de mano como en bandolera.
Me pareció muy alegre y estaba al 50% de descuento, me costó 12,99 euros.

Por último, otro complemento.


Es un sombrero en tono burdeos, color que se ha considerado como el nuevo negro por haberse convertido en un básico de nuestro armario.
Me gusta mucho como queda puesto y la forma es muy parecida al de Stradivarius que ya os enseñé.
Su precio fue tan solo 3,99 euros.

Espero que todas estas cositas os hayan gustado.
Un abrazo.

Mai

No hay comentarios:

Publicar un comentario