lunes, 13 de febrero de 2012

Camiseta Little-id

Buenas noches!!!!

Ya casi ha terminado el lunes, así que estamos más cerca del fin de semana ;)

Hoy os traigo un post sobre una marca de ropa muy original llamada Little-id.

Crean camisetas muy simpáticas tanto para niños como para adultos. Si os gusta que vuestros hij@s vistan igual que sus papis, echad un vistazo, os gustará!

Os cuento, conocí esta marca a través de un post del blog de Paula Echevarría (me encanta su blog!!!):
http://paula-echevarria.blogs.elle.es/2011/11/03/sport-chic/ 

A los cinco minutos de navegar por su colección, ya había elegido a mi favorita:
http://little-id.com/tienda/little-girl/camiseta-bota-leopardo-negra/

Me costó 24 euros, me la mandaron por mensajería privada y los gastos de envío fueron gratis, esto último me parece todo un detallazo.


La verdad es que me gustó mucho el contraste de colores y materiales: camiseta lisa negra con tejido de leopardo y con toques en tela fusia, que le dan mucha luminosidad y alegría. Combinada con unos jeans queda genial!!!




Me ha encantado esta compra!

Aprovecho la ocasión para felicitar a las creadoras de estas preciosidades, ya estoy deseando ver la nueva colección!

Os dejo aquí su página web por si queréis compraros alguna cosita, aprovechad que ahora están en Rebajas! :)
Web Little-id

Buenas noches.

Mai

2 comentarios:

  1. me encanta esta marca yo tambine tengo ganas de ver la colección de primavera
    un saludo desde
    http://karmucaycuquino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Las camisetas me parecen muy dulces. Es bueno poder volver a sacar a la niña que llevamos dentro, aunque sea gracias a una prenda de ropa.
    Por cierto, me ha parecido muy chuli tu blog!!! :)

    ResponderEliminar