domingo, 10 de febrero de 2013

Awita by Nuria



Buenos días!!!

Que bien suena eso, siendo domingo ;)

En el post de hoy voy a presentaros a una diseñadora de ropa que se llama AWITA. Su presentación dice así: “Por el amor al arte, Awita crea diseños handmade, persigue la belleza imperfecta en sus creaciones y sigue su propia tendencia. Arte en movimiento, Awita está destinada a un público con un alma libre y sofisticad@”.

Creo que con esa presentación poco se puede añadir. Cuando vi sus diseños me parecieron cuadros impresos en camisetas, estaban llenos de fuerza y expresividad!

Según me contó, cuando me puse en contacto con ella para interesarme por sus diseños, todas las camisetas están pintadas a mano, con pintura especial para tejidos, resistentes a los lavados. Al tratarse de productos hechos a mano, el lavado debe realizarse con cierta delicadeza, la misma que la diseñadora puso para confeccionar la prenda. 

En concreto la camiseta que yo tengo es de la colección pasada, el modelo COCOYET MARRÓN, que aunque es de las más sencillas que tiene, no deja de tener marcado su carácter en los detalles del cuello de bebé. Al no tener nada de lycra, aunque siempre uso la talla S esta vez elegí la talla M porque según me dijeron tallaba muy pequeño y prefería que no me quedara pegada.





En concreto yo está me la compré a través de la web TUS VESTIDOS (http://www.tusvestidos.com/). No recuerdo lo que me costó exactamente pero creo que la camiseta rondaba los 35 euros y los gastos de envío fueron 6,90 euros.
 





Podéis ver sus diseños en el siguiente link:

Y comprar online en la siguiente web:

También os dejo su facebook:


Qué os parecen sus diseños?? Con mucha personalidad, verdad??

Que tengáis un feliz domingo!

Muak

Mai




No hay comentarios:

Publicar un comentario