martes, 26 de marzo de 2013

MODALIA.COM



Hola!

Qué tal va la semana?? Ánimo, que ya no queda nada para unos días de descanso!! 

En el post de hoy quiero hablaros sobre una tienda online: modalia.com
MODALIA.COM se presenta como el Mayor Centro Comercial de Zapatos y Moda en Internet de España.

Cuentan con más de 300 marcas y centenares de tiendas que ofrecen sus productos de Plena Temporada y de Outlet en su página web.

Dentro de modalia.com, las tiendas de Zapatos y Moda, ofrecen los productos que tienen en sus propias tiendas físicas, en las mismas condiciones y reglas de seguridad que marcan las leyes de comercio, y además con la enorme comodidad de poder visitar las tiendas sin moverte de casa…

Como añadido decir que tienen envíos gratis en la península ibérica.

Hay que reconocer que una de las prendas más difícil de comprar sin probar es el calzado. Sin embargo, en esta web puedes encontrar un montón de modelos y marcas de zapatos distintos, sin tener que ir visitando zapatería por zapatería.

En cuanto a las devoluciones establecen un periodo de 14 días. Esto es una de las cosas que más nos preocupan cuando compramos por Internet y pueden darse dos situaciones:
  1. Se produce un error en el envío o el producto esté defectuoso. En ese caso modalia correrá con los gastos de devolución mandando un mensajero a tu casa a recoger el pedido y modalia reenviará correctamente el pedido.
  2. Si no estás 100% satisfecho con la compra o quieres otro número de calzado, el coste de la devolución a la central corre por cuenta del comprador. Por 6 euros por par de zapatos mandan a un mensajero a tu casa y recogen la devolución. Cuando ellos reciben el paquete y comprueban que todo está correcto (el calzado está sin usar, en su packing original y esas cosas…) proceden bien a la devolución del dinero o bien al envío de un nuevo número.
Mi experiencia con esta Web ha sido muy buena. Mi número de calzado suele ser siempre el mismo con independencia del modelo de zapato, lo cual es un punto positivo para correr menos riesgos en no acertar.

He realizado dos pedidos a esta web, en ambas ocasiones me mandaron el paquete a casa por mensajería y no me tardó más de 3 días laborables. No os puedo hablar de mi experiencia con el tema de las devoluciones, porque ambas veces acerté con la numeración, pero antes os he explicado un poco lo que investigué por si no acertaba con la numeración o no me gustaban cómo me quedaban.

Respecto a las cosas que me compré fueron:
Primer pedido: Sneakers de la marca Xti y su precio fue 49,95 euros




Segundo pedido: Botas verdes de la marca Alpe y su precio fueron 59,99 euros.
Este pedido lo realicé en periodo de rebajas. Las botas costaban originalmente 85 euros.


 

¿Conocíais esta página Web? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?

Muak

Mai

No hay comentarios:

Publicar un comentario